Onnanoko

Hatsune Momoiro Memoirs_of_a_Geisha


Unirse al foro, es rápido y fácil

Onnanoko

Hatsune Momoiro Memoirs_of_a_Geisha

Onnanoko

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revive el antiguo mundo de las Geishas y toda la cultura Japonesa


    Hatsune Momoiro

    Momoiro
    Momoiro
    Admin


    Femenino
    Localización : En la Okiya cuidando de ellas

    Hatsune Momoiro Empty Hatsune Momoiro

    Mensaje  Momoiro Vie Jul 24, 2009 6:18 am

    Nombre: Momoiro

    Apellido:
    Hatsune

    Edad: 37 años

    Género:
    Femenino

    Se desempeña como: Geisha/ Jefa de la Okiya Momoiro

    Apariencia:
    Spoiler:

    Altura: 1.70

    Peso: 58 kgs

    Color de ojos: Negros

    Cabello: Negro y lacio

    Personalidad: Extrovertida, y particularmente sincera. Su grado de sinceridad a veces llega a caer en la apatía, sin embargo, siendo una mujer importante y sumado a su madura belleza, la hacen tolerante y apreciada. Protectora con quien ella lo desee, posee un instinto paternal mas que todo, catalogandola como alguien a quien deban ganarse su confianza y cariño.
    Momoiro se muestra tal y cual frente a cualquier persona, sin importar apariencia ni estrato social.
    Elegante a su hablar, a pesar de su "lengua sin pelos", y demuestra la finura, cortesia, y dignidad de una verdadera Geisha.
    Sabe muy bien como manejar su entorno, es una mujer de negocios y no se rinde facilmente cuando algo se le pone dificil. Pelea por lo que desea, mas da lo que cree justo y necesario. La mayoria de las ocasiones sale ganando, pues sabe como manipular a otros para que le den lo que quiera.
    Es solitaria y un tanto fria, y para que demuestre su cariño, tendrá que ser solo con ellos que estime apreciados (aunque en su grupo no entran muchos).
    Dice no tener la edad para seguir como una Geisha al servicio de un Varón, sin embargo cuando trabaja, deja en claro su lugar y su nombre; sin mencionar su alta experiencia en las artes como la danza, la musica y la narración.


    Historia: Desde pequeña, criada en una familia acomodada, de un estrato social alto, tuvo suerte en la vida al brindarle lo que deseara. Sus padres, dispuestos a darle su enseñanza, no escatimaron darle lo que fuese conveniente para ella, criandola tal vez como una niña caprichosa y malcriada.
    Pero con el paso del tiempo, a medio fue madurando, Momoiro Hatsune demostró increible madures a su corta y joven edad. Y a los 10, cuando fue presentada en sociedad, fue llevada por primera vez a un Hanamachi, visitando tambien un bello teatro, donde por primera vez apreció la danza y canto de 4 jovenes Geishas que encantaron al publico presente. Desde entonces, "Momo-chan" sintió una inmensa admiración por tales mujeres, percibiendo al instante una elegancia y femeneidad jamás antes vista, lo cual la inspiró para mas tarde soñar con convertirse en una.
    Lo mas dificil para ella, fue comentarle la noticia a sus padres, los cuales de primera y por meses se negaron, sin embargo de alguna u otra manera, Momoiro tuve el éxito de convencerlos. Por consecuente, la joven Momo-chan, fue enviada a la Escuela de Geishas, donde aprendió las distintas artes que una Geisha debe saber. Y cuando ya convertida en Maiko -a pesar de los años- y posteriormente en una verdadera Geisha, fue que comenzó a ser conocida como "la Gran Onnanoko"(la gran Señorita).
    Cuando cumplió 25 años, Momo-san obtuvo su primer Danna, del cual pudo decir que realmente se enamoró, sin embargo, con los años que llevaron juntos -que fueron cerca de 3-, el destino se encargó de darle el golpe mas duro de su vida: quitarle a quien mas amaba. Momoiro se mantuvo al margen de toda prestación de servicios, y en el silencio de una vida de Geishas, no obstante, pasado su luto de 2 años; fue que decidió Alejarse de donde estaba y marcharse a un lugar mas tranquilo, llegando así a Ishikari en donde logra abrir una Okiya en honor y sueño de su querido Danna-sama.
    Jamás imaginó que el éxito y destaco llegaran a su puerta, puesto que tanto esfuerzo y dedicación puso en ello, que de allí comenzaron a salir las mejores Geishas de la región, y pronto Hatsune Momoiro, era conocida ya no como la Gran Onnanoko, sino como "La Gran Iki-onna" (La Gran Mujer de Elegancia).

    Extra: Actualmente Momoiro está en busca de una aprendiz, puesto que en sus planes futuros, desea ceder su mayor bien a quien sea digna de llevar el titulo de la proxima Matriarca de la Okiya.

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:23 am