Onnanoko

Un deseo de olvido Memoirs_of_a_Geisha


Unirse al foro, es rápido y fácil

Onnanoko

Un deseo de olvido Memoirs_of_a_Geisha

Onnanoko

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revive el antiguo mundo de las Geishas y toda la cultura Japonesa


2 participantes

    Un deseo de olvido

    Roy
    Roy


    Masculino
    Localización : Se me ve por aqui y por alla

    Un deseo de olvido Empty Un deseo de olvido

    Mensaje  Roy Mar Ago 04, 2009 6:03 pm

    -un yen...solo uno...y mis sueños olvidare...pero...el dolor de mi alma no puede ser borrado facilmente...solo el tiempo menguara el eterno sufrir de mi atormentada alma-

    mantenia en mi mano aquela moneda, desian por ahi, que tirando una moneda y pidiendo un deseo podria aliviar los dolores que en mi alma se encontraban, no podria creerlo...¿pero que perdia con intentarlo?...despues de todo ya lo habia perdido todo, era solo un hombre medio ebrio a mitad de la tarde, un alma triste que vagaba por las calles a la vista de personas que pasaban a mi lado indiferentes de la pena que me inundaba.
    Me desplome a llorar sobre el puente sujetandome de los barrotes...por suerte, parecia que nadie estaba ahi para ver mi desdicha...en un pais desconocido...nadie hablaria sobre aquella alma...que ya no es feliz
    Mina Katsuki
    Mina Katsuki


    Femenino

    Un deseo de olvido Empty Re: Un deseo de olvido

    Mensaje  Mina Katsuki Sáb Ago 22, 2009 1:32 am

    Se notaba que el medio día se había acercado, el luminoso y ajetreado día dejaba ver decenas de personas que iban y venían atravesando las mas conocidas calles de la ciudad. Pero yo, yo andaba por ahí, con un pequeño canastillo en mi mano, en donde algo descuidada revisaba si había comprando lo que tanto necesitaba para la cena de hoy.

    -Ah! caramba!- exclamé preocupada. El curry y las yerbas que tanto sazón le daban a mis comidas se me habían olvidado por completo, y ahora tendría que volver 5 cuadras mas atrás para adquirir los sobrecillos de ingredientes.

    -No puede ser, ¿como puedo ser tan despistada? mmm...- Inflé una de mis mejillas en un acto infantil y perezoso, y me di la media vuelta para optar el camino que necesitaba. Pero.. algo me movió a ir por otra zona.

    -Ya se! creo que atravesando el puente llegaré mas rápido por el otro lado de la tienda- susurré algo mas tranquila y continué mi paso a la vista y entremedio de todos.

    Alguna sonata cualquiera se hacia escuchar melodiosa y en bajo tono a través de mis labios y mi vista siempre fija en mi camino, mas no pude evitar desviarla hacia algo... no, alguien que me llamó la atención. Un hombre, de apariencia desordenada que caía en ironía a causa del buen vestir que traía. Me acerqué sin pensarlo ya que al notarlo desde lejos claramente no se veía bien y el rostro angustiado de sus facciones me declaraba que en algún problema se encontraba.

    Apoyé mi mano en su hombro y le hablé -tome... el río fluye con demasiada agua como para sumarle la de sus lágrimas- extendí la otra mano ofreciéndole un pañuelo blanco de bordados rosas y me asegure de que en sus manos lo tomara.
    Roy
    Roy


    Masculino
    Localización : Se me ve por aqui y por alla

    Un deseo de olvido Empty Re: Un deseo de olvido

    Mensaje  Roy Miér Ago 26, 2009 2:07 pm

    -ehh?...-
    Estaba tan distraido que no me di cuenta que entre la melancolia, una voz se dirigia a mi con una voz dulce...levante el rostro con rubor sobre ellas y la vista desorientada, para tratar de mirar a quien me ofrecia ayuda, no pretendia eso, solo queria un alivio temporal a mi extraño y desconocido pesar...la vista me bailo, hasta que logre enfocarla y mirar a la dama que me brindaba aquel pañuelo
    -yo...se lo agrad...desco..-
    decia entre cortadamente levantandome del suelo y arreglandome las ropas
    -creo que nadie se daria cuenta de mis lagrimas en la corriente, solo aqui parecen pequeñas-
    Mina Katsuki
    Mina Katsuki


    Femenino

    Un deseo de olvido Empty Re: Un deseo de olvido

    Mensaje  Mina Katsuki Sáb Sep 12, 2009 12:53 pm

    -mmmmm... eso no suena bien señor. En este mundo nadie debería sentirse triste, hay tantas cosas por las cuales sonreir, y si en algun momento esas razones pareciesen desaparecer, siempre llegarán otras por las cuales mantener la alegria-

    Una cálida sonrisa le ofrecí al caballero, porque la verdad no me gustaba para nada que las personas estuviesen tristes o angustiadas, y menos que demostraran su dolor o penurias frente a otros que quizá solo se reirian de ellos.

    -disculpeme si soy atrevida...- dije, a lo que enseguida le tomo la mano y la llevo a su rostro con el objetivo de despejar las lagrimas que de seguro nublaban su vista.

    Roy
    Roy


    Masculino
    Localización : Se me ve por aqui y por alla

    Un deseo de olvido Empty Re: Un deseo de olvido

    Mensaje  Roy Sáb Sep 12, 2009 4:30 pm

    -aun asi...-
    decia con dificultad tratando de sacarse el sentimiento de una vez por todas
    -...es una forma de decir que estoy vivo...y que tengo sentimientos-
    Roy sintio la mano calida y se tranquilizo
    -una vez mas, le agradesco el favor de ayudarme a levantar...realmente esto podria ser una esena muy embarazosa...-
    sonrio de medio lado borrando la mueca triste de su rostro poco a poco
    -mi nombre es Roy...Roy Khan, señorita-
    Mina Katsuki
    Mina Katsuki


    Femenino

    Un deseo de olvido Empty Re: Un deseo de olvido

    Mensaje  Mina Katsuki Sáb Sep 12, 2009 4:43 pm

    -Hai...- Le ayudé por fina ponerse en pie, y mentiendo mi sonrisa con el fin de trasmitirle alegria y tranquilidad, tambien terminñe por presentarme ante él.

    -Katsuki Mina, mucho gusto Khan-san- Le agregué la tipica reverencia respetuosa japonesa, pero de una manera un poco mas informal o bien dicho, relajada.

    -No se preocupe por el que dirán, todos llegamos a sentirnos mal en algun tiempo, lo importante es volver a sonreir- Ya se me había olvidado el porque de haber pasado por ese lugar, y es que realmente yo tenia una memoria tan mala que a veces en serio creia que eso de comer semillas de maravilla me haria mejor.
    Roy
    Roy


    Masculino
    Localización : Se me ve por aqui y por alla

    Un deseo de olvido Empty Re: Un deseo de olvido

    Mensaje  Roy Sáb Sep 12, 2009 4:53 pm

    Roy se llevo las manos a las rodillas para limpiarselas, despues observo el canasto que llevaba la dama
    -es un placer señorita Katsuki Mina...eh...perdon, lo dije bien?...-
    preguntaba algo extrañado, los modos de los japoneses eran aun extraños, la forma en la que llamaban a la gente era algo que roy no acaba de comprender
    Mina Katsuki
    Mina Katsuki


    Femenino

    Un deseo de olvido Empty Re: Un deseo de olvido

    Mensaje  Mina Katsuki Sáb Sep 12, 2009 5:01 pm

    -Jejeje... ya noté que no es de por aquí, sin embargo a pronunciado mi nombre completo muy bien, aunque...- apoyé mi dedo indice en la superficie de mis labios y dije con algo de gracia

    -...será un poco incomodo llamarme de esa manera a cada instate, por lo cual mejor llameme Mina-san. Lo general seria llamarme por mi apellido, pero para no estrar en confusiones, llameme por mi nombre... Mina...Mina-san-

    Las formalidades no venian al caso, aunque debia reconocer que me quedaba la pequeña duda de qu `podria estar haciendo aqui un extrangero, y mas aun con tanta pena guardada. Para algunos, llegar a Japón era llegar a su requiem final, pero personalmente yo noc reeria que ese fuese el caso de mi recien conocido, Khan-san

    -Ah! por cierto! ¿me acompañaría a comprar algo? es que lo olvidé completamente y bueno, pues... si gusta me acompaña, pero si no puede, entenderé- Recien me habia acordado de que debia comprar el resto de los alimentos para mi grandiosa cena.

    Contenido patrocinado


    Un deseo de olvido Empty Re: Un deseo de olvido

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 5:00 am