Onnanoko

Petalos en flor Memoirs_of_a_Geisha


Unirse al foro, es rápido y fácil

Onnanoko

Petalos en flor Memoirs_of_a_Geisha

Onnanoko

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revive el antiguo mundo de las Geishas y toda la cultura Japonesa


2 participantes

    Petalos en flor

    Sayuri
    Sayuri


    Femenino

    Petalos en flor Empty Petalos en flor

    Mensaje  Sayuri Jue Ago 27, 2009 9:05 pm

    Una pequeña niña de cabellos largos como la noche y ojos color escarlata intenso raros y hermosos a la vez se encontraba caminando por aquellas calles o mejor dicho caminos que creaban los árboles que tenía sus cerezos en flor, los cuales hermosos y delicados eran, la belleza de dicha niña de piel pálida y cuerpo frágil ante la vista de cualquiera que cubierto por la tela de aquel kimono color rosado pálido que flores de color rojo y blanco bordados tenia, contrastaba a la perfección con la hermosa armonía de la naturaleza la cual perfecta era, ante los ojos infantiles y tiernos de aquella pequeña de diez y seis años de edad.
    El nombre de tan hermosa niña era sayuri, su contextura aunque aun no muy bien definida era, se notaba bajo el kimono, sus labios rosado pálidos, en contraste perfecto con el rojo intenso de sus ojos, y su cabello negro hacían resaltar la belleza de aquella joven niña que caminaba a pasos silenciosos y lentos, tenia su mirada perdida entre el cielo y los pétalos de cerezo que se soltaban de los árboles con la mas mínima brisa de viento.

    ✿Kaede❀
    ✿Kaede❀


    Femenino

    Petalos en flor Empty Re: Petalos en flor

    Mensaje  ✿Kaede❀ Jue Ago 27, 2009 10:40 pm

    Con su andar lento y calmado habitual y su sombrilla favorita en mano, la geisha Kaede se internaba por el parque de los cerezos algo desorientada. Había salido de la okiya por un paseo, viendo las tiendas y los escaparates, los paisajes y los habitantes cuando simplemente ya no supo donde estaba. Se podía decir que estaba perdida, mas eso no le perturbaba, tarde o temprano encontraría el camino de vuelta. Al contrario de mucha gente, cuando desgracias le sucedían, Kaede no perdía la sonrisa ni el buen humor.

    Estaba pensando en su nueva vida cuando vió a una chica caminar por el mismo sendero, pero en dirección contraria. Conforme se acercaba, sus rasgos se hacían conocidos, Kaede recordaba su cara. Ella era una de las Maiko que vivían en la okiya de Momoiro-sama. Sin embargo, no podía recordar su nombre. Se detuvo y la observó caminar, complacida por el contraste que entregaba ella con su cabello y su kimono mas el paisaje, bastante inspirador. La geisha lamentó no haber traido algo con que retratar la escena pero sonrió y gentilmente, inclinó su cabeza de manera leve; saludándola.
    Sayuri
    Sayuri


    Femenino

    Petalos en flor Empty Re: Petalos en flor

    Mensaje  Sayuri Dom Ago 30, 2009 12:04 am

    La pequeña sayuri noto a aquella joven a los lejos y a los escasos segundos noto de quien se trataba Kaede una de las hermosas Geishas de la okiya de Momoiro-sempai, noto la reverencia por lo cual ella cuando estuvo a una distancia razonable hizo lo mismo con elegancia y delicadeza propias de ella misma la sonrisa que tenían sus labios no desaparecía en ningún momento.
    :-muy buenos días Kishö-sempai-
    Dijo la niña de mirada escarlata con amabilidad y calidez para luego ver a la joven y dedicarle una sonrisa, gusto cuando una brisa suave comenzó a soplar meciendo con gran delicadeza y gracia los kimonos que ambas jóvenes vestían aquel día, el cual adornado por los pétalos de cerezo se encontraba, ninguna de las dos se había percatado de que alguien mas las miraba un artista quien hizo en pocos minutos una imagen de ambas doncellas hermosas y que poseían una armonía única con el paisaje

    ✿Kaede❀
    ✿Kaede❀


    Femenino

    Petalos en flor Empty Re: Petalos en flor

    Mensaje  ✿Kaede❀ Dom Ago 30, 2009 12:53 am

    La geisha sonrió y la brisa le acarició el rostro moviendo sus cabellos. Unos mechones rebeldes y juguetones se escaparon de su peinado y adornaron sus pomulos, dandole un aspecto mas jovial y travieso. De pronto su memoria respondió y recordó el nombre de la chica. Su cabello negro y ojos escarlatas le distinguian altamente.

    -Sayuri-chan, ¿verdad?- Preguntó con gentileza mientras se admiraba de los ojos escarlata de la chica. Jamás había visto tal cosa.

    -Debes ser Sayuri-chan. Tus ojos no me confundirían jamas- Dijo mientras reía con suavidad. -Jamás había estado aqui antes, ¿sueles pasear por aqui seguido?-

    Sayuri
    Sayuri


    Femenino

    Petalos en flor Empty Re: Petalos en flor

    Mensaje  Sayuri Dom Ago 30, 2009 4:18 pm

    La joven escucho las palabras de la chica que frente suyo estaba sus ojos escarlatas cuales salvajes y calidos eran ce entrecerraron un poco como signo de respeto, para luego entreabrir sus labios.
    :-esta en lo correcto kishö-sempai-
    Dijo la pequeña de piel pálida, su tono de voz dulce y melodioso para los oídos ajenos eran, se acerco un poco mas a donde aquella joven estaba a la cual una sonrisa le dedico y luego agacho la mirada como signo de respeto
    :-suelo venir muy seguido a este hermoso lugar-
    dijo la niña de mirada penetrante pero dulce sin ver del todo a la joven Kaede, tal vez los nervios la traicionaban ese día pero quien sabe
    ✿Kaede❀
    ✿Kaede❀


    Femenino

    Petalos en flor Empty Re: Petalos en flor

    Mensaje  ✿Kaede❀ Lun Ago 31, 2009 11:40 pm

    -Sin duda alguna, este es un lugar bellisimo.- Dijo, admirada. Volvió a posar su mirada en la Maiko Sayuri y notó un ligero nerviosismo. Se sintió un poco culpable y le sonrió dulcemente, en un intento de hacerle sentir mas calma.

    -¿Te importa si te acompaño? Salí de casa sin saber muy bien a donde ir, y creo que estoy algo perdida.- Rió un poco.

    Sayuri
    Sayuri


    Femenino

    Petalos en flor Empty Re: Petalos en flor

    Mensaje  Sayuri Jue Sep 03, 2009 8:59 pm

    :-no hay problema alguno con que me acompañe kishö-sempai-
    dijo la pequeña niña de mirada escarlata mientras que le dedicaba una sonrisa a la geisha que tenia frente a sus ojos, Sayuri, se acerco un poco a un lago que había en el sitio al cual invito a la joven que estaba con ella, con un sutil movimiento de su mano derecha, luego giro su rostro y miro por primera vez directo a aquel rostro femenino que esperaba que se acercara
    ✿Kaede❀
    ✿Kaede❀


    Femenino

    Petalos en flor Empty Re: Petalos en flor

    Mensaje  ✿Kaede❀ Vie Sep 18, 2009 4:32 am

    Kaede se acercó, posicionándose al lado de la maiko, y observó el lago.

    -Que bello- Dijo, ensimismada mientras observaba el agua fluir libremente. De pronto reparó en algo importante y miró fijamente a Sayuri, con una sutil sonrisa.

    -Sayuri, puedo sentir que tienes un gran futuro como geisha. Es un presentimiento. Pero algo me inquieta, ¿no planeas continuar tu entrenamiento?-Preguntó
    Sayuri
    Sayuri


    Femenino

    Petalos en flor Empty Re: Petalos en flor

    Mensaje  Sayuri Vie Sep 18, 2009 2:07 pm

    :-claro que continuare con mi entrenamiento, lo único que me detiene es que no tengo nadie que me guié y me corriga en mis habilidades-

    Dijo aquella pequeña maiko de mirada escarlata, la cual desvió de un momento a otro su rostro, para ver a aquella joven que a su lado se encontraba, le dedico una sonrisa, y se quedo mirándola con algo de timidez y vergüenza al rostro de la geisha, en e lago los peces koi nadaban con hermosura, y uno de ellos salto, haciendo que la joven maiko se desconcentrara y llevara su vista a aquel pez.

    :-y dígame Kishö-sempai hace cuanto que es una geisha-

    Pregunto la dulce y tímida Sayuri, mientras que se mantenía atenta y a la espera de la respuesta, para luego dejar sus manos a la altura de sus piernas cruzabas al frente y dejando que el kimono cubriera estas

    Contenido patrocinado


    Petalos en flor Empty Re: Petalos en flor

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 8:39 am