Onnanoko

Sobre las afiliaciones Memoirs_of_a_Geisha


Unirse al foro, es rápido y fácil

Onnanoko

Sobre las afiliaciones Memoirs_of_a_Geisha

Onnanoko

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revive el antiguo mundo de las Geishas y toda la cultura Japonesa


    Sobre las afiliaciones

    Momoiro
    Momoiro
    Admin


    Femenino
    Localización : En la Okiya cuidando de ellas

    Sobre las afiliaciones Empty Sobre las afiliaciones

    Mensaje  Momoiro Sáb Sep 12, 2009 2:18 pm

    Un tema que quiero señalarles es sobre las afiliaciones a nuestro foro, Onnanoko.

    Si bien recibo con gusto dichas invitaciones, me gusta que las normas se cumplan y una de ellas es sugerir primero a la administracion (osea yo xD) si está permitido o no poner en tal subforo el tema correspondiente que nos llevará -junto a un enlace- al foro de quien lo ha promocionado.

    Hay que aclarar que CUALQUIERA puede darnos una invitación y postear en "Afiliados", sin embargo la única regla estipulada es enviar una notificación via MP, y contarme un poco de que va el foro. El objetivo de esto está sencillamente centrado en que cuando ustedes me envien un mp, me muestren que Onnanoko ya está promocionado en dichosa página (de esta manera el sistema de "webs amigas" será justo para ambos foros). Deben no solo enviarme información de la temática del foro, sino que también un enlace directo que me llevé a ver explicitamente que la página está siendo promocionada, y si así no fuese, entonces no podré aceptar la invitación.

    Esto se los explico para que no crean que esta regla es un simple capricho de su administradora (XD) sino que todo va con tal de hacer las cosas mas justas. Despues de todo en mi calidad de administradora tambien quiero que la pagina crezca y se haga conocida para mucha gente mas.

    Por conclusión quiero agregarles un detalle: Los banners de publicidad. Ustedes (los que promocionan otras webs) pueden enviarme una imagen de un tamaño no mayor a los 120x50 pixeles -anchoxalto respectivamente- en donde yo me encargaré de enlazarla a vuestra pa´gina a promocionar, y donde previamente en el portal de Onnanoko se podrá contemplar en el cuadro de "Compañeros"
    Así, a la hora de ver que otras opciones de paginas tenemos, con tal solo hacerle click a la imagen se les redireccionará a la nueva web.

    Espero que les haya quedado claro. Si tienen alguna pregunta, no duden en responder a este tema y a lo pronto se les contestará resolviendo sus dudas.


    Atte.
    La Administración de Onnanoko.

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 5:43 pm