Onnanoko

Frío de la mañana, calidez del sol... Memoirs_of_a_Geisha


Unirse al foro, es rápido y fácil

Onnanoko

Frío de la mañana, calidez del sol... Memoirs_of_a_Geisha

Onnanoko

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revive el antiguo mundo de las Geishas y toda la cultura Japonesa


2 participantes

    Frío de la mañana, calidez del sol...

    Yami Yuuki
    Yami Yuuki


    Femenino

    Frío de la mañana, calidez del sol... Empty Frío de la mañana, calidez del sol...

    Mensaje  Yami Yuuki Sáb Sep 12, 2009 3:21 pm

    Ciertamente, no le apetecia una taza de café para tomar, aunque su aspecto fuera tentador. Sin embargo, el calor de este le agradaba, para contrarestar el frio que tenia en esa mañana. Tal vez, mas a causa de la costumbre de su cuerpo a enfriarse facilmente, aunque los no tan fuertes rayos del sol tambien ayudaban un poco.
    El caso era, que usaba el calor del café para mantener sus manos calidas, mientras aspiraba un poco el aroma de aquel líquido y determinaba una buena mañana. Comiendo, ademas, unas deliciosas galletas artesanales a las cuales no pudo resistirse.

    -Realmente, es un pacifico dia...-pensó Yami, mostrando luego una sonrisa en su rostro.
    Hikari Yoroshiu
    Hikari Yoroshiu


    Femenino

    Frío de la mañana, calidez del sol... Empty Re: Frío de la mañana, calidez del sol...

    Mensaje  Hikari Yoroshiu Lun Sep 14, 2009 2:09 am

    Tose un poco, la chica llevaba apenas unos minutos de haber despertado, le agradaba dormir, pues, es en sus sueños el único lugar donde se sentía feliz y segura. Caminaba lentamente por las calles del sitio, abrazándose así misma, tenía frio, consecuencia de sus gastadas y rotas ropas que no la calentaban lo suficiente, detestaba estar despierta en las mañanas, puesto que era el momento en donde más hacia frio, normalmente se despertaba un poco más tarde, pero sus retundas pesadillas no la dejaban dormir y la despertaban en cada momento

    -Tengo hambre…- Murmuró para sí cuando pudo oler el delicioso aroma de las galletas que tanto amaba de pequeña, busco el origen de ese aroma, conduciéndola hacia una cafetería donde yacía sentada una chica de ojos color rubíes, luego su mirada se posó en las deliciosas galletas que ella estaba disfrutando, gruño su estomago, pidiendo comida, la chica se pego a la pared, intentando y esperando no ser vista, buscando cualquier momento de descuido y tomar una que otra galleta, para después huir del lugar con su tesoro
    Yami Yuuki
    Yami Yuuki


    Femenino

    Frío de la mañana, calidez del sol... Empty Re: Frío de la mañana, calidez del sol...

    Mensaje  Yami Yuuki Lun Sep 14, 2009 2:41 am

    Tal vez se debiera a la atencion que le estaba brindando a la mañana y a todo su entorno, porque no deseaba perderse esa buena mañana, pero pudo escuchar aquella voz hambrienta, aunque apenas si pudo escucharla.

    -Ya veo...-pensó para si como comentario, y se volvió hacia la voz, encontrando a una chica de cabellos blancos, pero con una apariencia necesitada de trato, lo cual le entristeció un poco a Yami.

    Tomó una galleta que tenia y se acerco a la chica, extendiendo su mano con la galleta hacia ella y sonriendole para transmitirle confianza.

    -Quieres un poco?... tengo muchas, podriamos comerlas todas entre tu y yo. Porque tu estas hambrienta, y yo estoy un poco sola en esta buena mañana... verdad que es una buena idea la que he dicho? -sonrió.
    Hikari Yoroshiu
    Hikari Yoroshiu


    Femenino

    Frío de la mañana, calidez del sol... Empty Re: Frío de la mañana, calidez del sol...

    Mensaje  Hikari Yoroshiu Lun Sep 14, 2009 3:04 am

    Hikari reacciona asustada, había fallado, se suponía que ella no debía haberle visto, había robado anteriormente algunas frutas y verduras para comer, realmente odiaba robar, pero era la única manera de sobrevivir, pero no entendía como había sido tan descuidada en dejar ser vista. Tenía sus dos manos en su pecho, se alejo unos pasos cuando la chica se acercó, pero no pudo dejar de mirar esa sabrosa galleta el cual ella le había acercado, lentamente estiró su mano tomando de a poco a poco la galleta, y luego la retiro llevándosela directamente a su boca, comiéndola, aunque su rostro no mostraba expresión, en su interior estaba feliz de haber probado algo delicioso, Hikari desvió su mirada ante la pregunta de la chica, ¿Estaba bien en seguir con ella? ¿Podría hacerle daño? Miles de preguntas cruzaron por su mente, pero luego respondió de una manera simple y sencilla

    -Si…-Respondió en tono bajo, manteniendo la mirada desviada
    Yami Yuuki
    Yami Yuuki


    Femenino

    Frío de la mañana, calidez del sol... Empty Re: Frío de la mañana, calidez del sol...

    Mensaje  Yami Yuuki Lun Sep 14, 2009 6:53 pm

    Notó su desconfianza al responder, asi que agregó:

    -No te preocupes, me han enseñado bien y en honor a ser una Maiko, y a mis principios morales, te puedo asegurar que no busco engañarte-sonrió amablemente mientras caminaba hacia su sitio, ofreciendole sentarse a su lado para compartir las galletas.

    -Se ve que estas hambrienta... te gustaria algo mas para comer?-preguntó mostrando algo de preocupacion en su rostro.
    Hikari Yoroshiu
    Hikari Yoroshiu


    Femenino

    Frío de la mañana, calidez del sol... Empty Re: Frío de la mañana, calidez del sol...

    Mensaje  Hikari Yoroshiu Lun Sep 14, 2009 7:11 pm

    Miro cuando la chica, le ofrece para sentarse, con pasos tímidos y cautelosos de sienta, preguntándose una y otra vez el porqué le está haciendo caso a la chica. Ante la pregunta de ella, baja un poco la cabeza, no tenía ni idea de las cosas que habían en esta cafetería, se sentía totalmente extraña, como si no debiera estar allí

    -No sé qué cosas se sirven aquí- Respondió con su mismo tono bajo, esperando que ella pudiera entenderla
    Yami Yuuki
    Yami Yuuki


    Femenino

    Frío de la mañana, calidez del sol... Empty Re: Frío de la mañana, calidez del sol...

    Mensaje  Yami Yuuki Lun Sep 14, 2009 7:50 pm

    -Ya veo...-comentó- tampoco yo! -rió avergonzada y seguidamente se levantó suavemente-Disculpame un momento, ire a preguntar -dijo e inclinó la cabeza con la misma suavidad.
    Entonces, se dirigió hacia el mostrador. Despues de unos minutos regresó y se sentó al lado de la chica, con un plato de apetitosos pastelitos en la mano, y se los ofreció.
    -Te gustan los pastelitos? pedí para ambas, y un poco extra si acaso quieres mas -sonrió, tomando un pastelito mientras le ofrecia tomar del plato.
    Hikari Yoroshiu
    Hikari Yoroshiu


    Femenino

    Frío de la mañana, calidez del sol... Empty Re: Frío de la mañana, calidez del sol...

    Mensaje  Hikari Yoroshiu Lun Sep 14, 2009 8:25 pm

    La miro un poco sorprendida ante el comportamiento de ella, la miraba desde el mostrador, preguntándose el porqué era tan amable con ella, luego de que volviera a su asiento, pudo sentir un delicioso aroma a pastelitos, tomó uno del plato, lo llevaba en sus dos manos, mirándolo con curiosidad, se le hacía familiar, tal vez en su pasado había comido uno que otro de pequeña. Lo acercó a su boca, y le dio una pequeña mordida, para luego darle otra, le había gustado, después de terminar una lágrima se asomó en sus ojos, no entendía el porqué salió pero rápidamente se la secó y miro el plato, quería mas, pero no estaba segura si podía tomar otra
    Yami Yuuki
    Yami Yuuki


    Femenino

    Frío de la mañana, calidez del sol... Empty Re: Frío de la mañana, calidez del sol...

    Mensaje  Yami Yuuki Lun Sep 14, 2009 11:13 pm

    Se entristeció un poco al notar la lagrima que salió de los ojos de ella. Lo notó porque habia estado observandola para saber si le gustaban los pastelitos y si estaba a gusto. Entonces notó que queria mas.

    -Oh! puedes tomar mas, todas las que quieras!-sonrió, comiendo de su pastelito-. Dime una cosa... espero no suene irrespetuoso, y de ser asi, perdoname... pero, tienes un hogar donde vivir?... pareces necesitar atencion...
    Hikari Yoroshiu
    Hikari Yoroshiu


    Femenino

    Frío de la mañana, calidez del sol... Empty Re: Frío de la mañana, calidez del sol...

    Mensaje  Hikari Yoroshiu Mar Sep 15, 2009 12:18 am

    Miró a la chica quien le había dejado comer más, así que tomó otro pastelito y se lo empezó a comer, volteo a verla cuando le pregunto sobre su hogar, bajo es pastelito que tenía en su boca, y luego desvió la mirada

    -No…- Respondió con un tono bajo, enseñando una mirada triste, levemente oculta entre sus cabellos
    Yami Yuuki
    Yami Yuuki


    Femenino

    Frío de la mañana, calidez del sol... Empty Re: Frío de la mañana, calidez del sol...

    Mensaje  Yami Yuuki Mar Sep 15, 2009 6:59 pm

    -Hmm... ya veo... eso esta mal... -murmuró- Hey, tengo una idea. Mi nombre es Yami Yuuki, y yo estoy viviendo en la Okiya Momoiro. ¿Porque no me acompañas? Por lo menos, podras cambiar tus desgastadas ropas por unas que te ofrecere -sonrie-. Tambien podras comer, y despues... bien, eso dejemoslo para luego. ¿Te gustaria ir conmigo? Y asi me dices tu nombre y algunas cosas sobre ti -sonrie y toma otro pastelito para darle un suave mordisco.

    Contenido patrocinado


    Frío de la mañana, calidez del sol... Empty Re: Frío de la mañana, calidez del sol...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 2:19 am