Onnanoko

Otro paciente... Memoirs_of_a_Geisha


Unirse al foro, es rápido y fácil

Onnanoko

Otro paciente... Memoirs_of_a_Geisha

Onnanoko

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revive el antiguo mundo de las Geishas y toda la cultura Japonesa


2 participantes

    Otro paciente...

    Ryumaru Aikino
    Ryumaru Aikino


    Masculino

    Otro paciente... Empty Otro paciente...

    Mensaje  Ryumaru Aikino Mar Sep 15, 2009 12:36 am

    El día no habia estado con mucho trabajo, el perfecto día de verao tenia al parecer sano a todo el mundo. Ryumaru fue en busca de nuevas fichas clinicas para asi revisar a quien debía atender nuevamente.

    -mmm... un paciente nuevo. Me parece, generalmente recuerdo a quienes veo, asi que veremos de que se trata-

    Siguió su camino por el pasillo, dejando aflojado su brazo derecho en donde tria consigo la ficha y la otra mano metida en el bolsillo de su largo y desabotonado delantal.

    Entró a la sala de pacientes y ahí estaba quien al doctor esperaba.
    Tsuki Heiwa
    Tsuki Heiwa


    Femenino

    Otro paciente... Empty Re: Otro paciente...

    Mensaje  Tsuki Heiwa Mar Sep 15, 2009 10:30 pm

    -Ni paciencia... ni paciente... dejeme ir Yukiro. Es solo un moreton... ¡No duele nada!-

    La joven maiko clavo su intensa mirada celeste en los orbes color almendra de la shikomi, quien realmente tenia un temple inquebrantable al no ceder ante las peticiones, negociaciones e incluso amenazas por parte de Tsuki, quien tan solo queria evitar una situacion estresante para ella como lo era visitar al doctor. A penas movio su muñeca, la cual estaba vendada con cuidado, una expresion de dolor aparecio en su bello rostro y por mas que trato de ocultarla era imposible que pasara desapercibida ante los ojos de su amiga.


    -Sabes muy bien que no puedo hacer eso Tsuki-san, Momorio-okasan se enojaria.- Le contesto con un tono de voz sereno, entrecerrando un poco sus ojos y dedicandole una calida sonrisa.

    -Pe... Pe... Pero...- En los ojos de Tsuki parecian asomar unas brillantes lagrimas, que seco rapidamente con las mangas de su hermoso kimono morado con diseños de flores rojas al ver al doctor. Miro al hombre con cierta desconfianza, analizandolo con su mirada con mucho cuidado.
    Ryumaru Aikino
    Ryumaru Aikino


    Masculino

    Otro paciente... Empty Re: Otro paciente...

    Mensaje  Ryumaru Aikino Miér Sep 16, 2009 3:44 am

    Al entrar y cerrar la puerta oyó el sollozo de una mujer, o mas bien diría el de una muchacha joven, quien acertó al verla sentada en la camilla de pacientes, sin embargo no se encontraba sola, sino acompañada de una joven que de apariencia podría tratarse de menor rango que ella, quizás una sirvienta...

    -¿mmm? Buenas tardes señoritas, díganme, ¿en que ayudarlas?-

    Revisó el nombre de la ficha, y tal paciente era llamada "Heiwa Tsuki".
    Tsuki Heiwa
    Tsuki Heiwa


    Femenino

    Otro paciente... Empty Re: Otro paciente...

    Mensaje  Tsuki Heiwa Miér Sep 16, 2009 8:10 pm

    -Buenas tardes doctor... lamento informale que no necesito de sus servicios pues todo esta bien.- La muchacha bosquejo una encantadora sonrisa apretando sus dientes al sentir un palpitante dolor en su muñeca.

    -Buenas tardes doctor Aikino... La señorita Tsuki tuvo un accidente mientras practicaba con sus abanicos, piso su kimono y cayo sobre su mano derecha.- Sin prestar atencion a los alegatos de la maiko, la shikomi primero inclino su cuerpo saludando con respeto y luego le informo de la situacion de Tsuki.

    Entorno sus ojos, en las mejillas de la morena empezo a aparecer un leve rubor, se sentia avergonzada por aquel tonto accidente. Nuevamente centro su mirada en el doctor, aunque esta parecia serena habia cierto nerviosismo en ella, siempre habia sido atendida por la doctora Mikami que se habia retirada recientemente y ante ella habia un hombre totalmente desconocido.
    Ryumaru Aikino
    Ryumaru Aikino


    Masculino

    Otro paciente... Empty Re: Otro paciente...

    Mensaje  Ryumaru Aikino Jue Sep 17, 2009 5:05 pm

    Ojeó por toda la silueta a la joven mujer, mientras escuchaba a la otra quien le explicaba lo sucedido.
    Con anterioridad le había tocado atender a otras señoritas dadas ser unas bellas geishas, con problemas similares, como cortes accidentales, o bien golpeas dados en alguna mala caída. Y este era el caso de la muchacha que hoy se presentaba.

    -Entiendo. Si no me equivoco, es primera vez que asiste al hospital señorita Heiwa, o me equivoco? por lo menos yo jamás la he atendido-

    Y era cierto, aunque antes había otro doctor atendiendo en el sector que él ahora estaba, podía ser que si se había aparecido, pero siendo atendida por el otro médico.
    Mientras tanto se acercó a la joven y tomándole la mano suavemente comenzó a examinarla.
    Tsuki Heiwa
    Tsuki Heiwa


    Femenino

    Otro paciente... Empty Re: Otro paciente...

    Mensaje  Tsuki Heiwa Jue Sep 17, 2009 7:48 pm

    -Una o dos veces... siempre me atendia la doctora Mikami.-

    Fruncio un poco el ceño y arrugo un poco la nariz al sentir como el hombre tocaba su mano para examinarla, aunque lo hizo con suavidad no pudo evitar que la joven sientera algo de dolor y que por instinto intentara apartar su mano.

    -De hecho...- Tsuki aclaro su garganta antes de que Yukiro pudiera decir una sola palabra mas, la shikomi bien sabia que habia asistido al hostipal mas de dos veces porque siempre acompañaba a la torpe maiko.

    -Yukiro-san ya no soy una niña creo que puedo con esto sola.- Tsuki se dirigio a la sirviente con un tono de voz sereno pero firme, la muchacha entendio claramente el mensaje, tenia la mala costumbre de hablar de mas, inclino su cuerpo de manera respetuosa ante el doctor y la maiko, y se retiro del lugar para ir a esperar a fuera.
    Ryumaru Aikino
    Ryumaru Aikino


    Masculino

    Otro paciente... Empty Re: Otro paciente...

    Mensaje  Ryumaru Aikino Jue Sep 24, 2009 2:19 pm

    Chistó y una leve risilla intentó ocultar por el serio gesto de la maiko al decirle a la mujer que callara y se fuera...

    -Bien señorita Heiwa, aparte de notar el dolor que le produce que mueva su mano, me doy cuenta que a sido algo poco leve-

    Le llamó la atención eso de "...mientras practicaba con sus abanicos". Una mujer común y corriente no practica abanicos y solo se dedica a ella o a su casa, aunque si lo pensaba con detención, la niña era demasiado joven como para estar a cargo de su propia casa. Como si curiosidad lo atrapó, quiso salir de ella.

    -¿Cómo es eso de "mientras practicaba con sus abanicos"? ¿acaso es una profesional con dicho arte?. Se lo digo porque me reconozco que me ha llamado la atención-
    Tsuki Heiwa
    Tsuki Heiwa


    Femenino

    Otro paciente... Empty Re: Otro paciente...

    Mensaje  Tsuki Heiwa Vie Sep 25, 2009 3:15 pm

    -Si fuera una profecional no hubiese caido...-

    Dijo con algo de remordimiento hacia ella misma, era muy exigente con sus entrenamientos y si queria llegar a ser la mejor geisha de todos los tiempos asi tenia que ser.

    -Pero... algundia lo sere. Aun soy una simple maiko.-

    Admitio con algo de pena sonrojandose un poco, pero sus ojos celestes brillaban con pura determinacion, sin darse cuenta apreto su puños con fuerza empezandolos a agitar en el aire y dandose cuenta tarde del dolor.

    -Ahh quedare invalida y nunca nunca llegare a ser geisha...- Por mas que resistio no pudo evitar exagerar la situacion y en sus ojos empezaban a asomar unas brillantes lagrimas.

    Contenido patrocinado


    Otro paciente... Empty Re: Otro paciente...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 3:52 am